INICIO EMPRESA SERVICIOS CASA TIPS

CONTACTO

 

1. Cualquier ampliación o remodelación requiere un proyecto previo, así se reducen los errores en la obra, de esta forma conoceremos las medidas exactas y se puede hacer una cotización más real.

2. Los problemas de humedad no siempre requieren de romper pisos o muros, hoy en día ya existen productos químico-absorbentes muy efectivos y en ocasiones, la solución está en una correcta ventilación.

3. Los acabados pueden representar más del 30% del valor de la casa, por eso su colocación debe hacerse con mano de obra calificada para evitar gastos posteriores.

4. Actualmente existen nuevos materiales que dan mayor ligereza, limpieza y rapidez a la construcción y son usados en las grandes obras; al final, el ahorro en tiempo puede ser interesante, pregunta a nuestros asesores y con gusto te ayudarán.

5. Para la limpieza de espejos usa simplemente un paño húmedo con agua o procura usar productos libres de amoniaco, ya que esta sustancia produce oxidación a la capa de cobre en los espejos tradicionales.

6. Se recomienda que las cortinas o persianas, deben estar 8 cm. min. separadas del ventanal para permitir la correcta circulación del aire interior y el enfriamiento del vidrio, ya que un ventanal muy asoleado tiende a calentarse demasiado en el centro, mientras que las orillas permanecen frías por efecto del aluminio; esto puede producir rotura por choque térmico.

7. Elegir un buen impermeabilizante no sólo depende del precio y la marca, hay que tomar en cuenta que tipo de azotea tiene nuestra casa (plana o inclinada), qué tipo de acabado tiene (teja, ladrillo, etc.) y de cuánto tiempo queremos la protección. Hay sistemas para 3, 5 y 7 años.