INICIO EMPRESA SERVICIOS CASA TIPS

CONTACTO

 

g nuestravisión

En casa&detalle nos enfocamos al proyecto y mantenimiento para casa habitación pues es el lugar en donde se desarrolla la familia; la casa nos dá seguridad, ahí dormimos, comemos, convivimos, etc…y son los pequeños detalles los que la hacen ver diferente y muy nuestra.

Una casa requiere de mantenimiento constante y siempre hay detalles que arreglar, pero generalmente los dejamos pasar por falta de tiempo o desidia, y generalmente la experiencia con "extraños" no es muy buena.

En casa&detalle convertimos un simple arreglo o un proyecto en una experiencia agradable y familiar basada en 5 principios básicos:

Aprender algo nuevo sobre nuestra casa
Usar las nuevas tecnologías
Que el proyecto fomente la participación familiar
Que el servicio no interrumpa las actividades cotidianas
El servicio no debe causar molestias mayores

g cómotrabajamos

En casa&detalle cuidamos cada uno de los pasos a seguir para resolver cualquier detalle o proyecto, de manera que usted siempre tenga una clara visión del trabajo a realizar, las implicaciones, el precio del mismo y un tiempo aproximado de entrega. Nuestra plataforma de trabajo consta de 5 etapas:

1.- Visita preliminar

Analizar el lugar, tomar medidas y ver las condiciones para la correcta ejecución del trabajo.

2.- Cotización

Un programa especial cotiza de manera rápida, clara y sencilla cada uno de los trabajos a realizar.

3.- Preparación del sitio

Movimiento de objetos, protección del mobiliario, espacio para mezclas, escombro y recepción de materiales.

4.- Supervisión

El detalle más pequeño es el compromiso más grande para nosotros, es por eso que un arquitecto asignado dará seguimiento personal a su proyecto, de principio a fin.

5.- Post-venta

Los trabajos realizados por casa&detalle tienen garantía, por lo que el trabajo es monitoreado aún después de concluido el servicio. También le mantenemos informado sobre futuros mantenimientos preventivos.

g calidadgarantizada

Nuestro equipo de instaladores ofrecen seriedad, experiencia, confianza, honestidad y limpieza

Cada servicio es supervisado por un arquitecto asignado a su casa

Nuestro negocio es el servicio de mano de obra calificada la compra y suministro de los materiales es opcional y completamente transparente para el cliente